Libro | Diario de una Mujer Vital

El liderazgo es un viaje en constante evolución. Empoderamiento, mujeres, redes, mentoreo, networking, trabajo interno y servicio son los ejes centrales por los que la autora nos sumerge a la vez que nos revela la génesis de una de las organizaciones sociales mas prominentes de la Argentina en materia de liderazgo femenino.

María Gabriela Hoch nos invita a fusionar el empoderamiento de mujeres, la inteligencia emocional y la inteligencia espiritual, donde la naturaleza humana se transforma y enciende la chispa de luz para un liderazgo transcendental.

Con ideas sencillas y prácticas este libro inspirador nos guia hacia las habilidades que podemos desarrollar para llevar nuestro liderazgo hacia su máximo potencial, ya sea a nivel personal como profesional.

Un recorrido por siete etapas de empoderamiento que la autora comparte íntimamente, revelando las claves y herramientas esenciales para transformarse en una líder en mayúsculas para una misma y para los demás.

Liderazgo Transformador

Liderazgo Consciente

Liderazgo Comprometido

Liderazgo Complementario

Liderazgo Multiplicador

Liderazgo Generoso

Liderazgo Trascendental

María Gabriela, “Tissy” como la llaman algunos, nos relata en primera persona sus descubrimientos, desafíos y secretos para encontrar su fuerza vital, su poder interno y esencia auténtica. Nos inspira a buscar en nosotras mismas esas cualidades y a despertar a nuestra líder interior, a encender nuestro fuego sagrado y alimentar nuestra sabiduría para liderar desde el corazón y mejorar el mundo.


¿Interesada en el libro?

 

COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO

 

“Habla con voz de amiga”

“Las experiencias son,  probablemente, uno de los aspectos más difíciles de compartir con otros porque son esencialmente personales y por ello, en cierta medida intransferibles. Sin embargo, María Gabriela Hoch lo intenta y logra hacer de sus vivencias y sus aprendizajes como mujer y como profesional, una oportunidad para que otras mujeres que buscan desarrollarse, encuentren caminos, ideas, opciones, pasión y fuerza. Habla con voz de amiga, de hermana de recorrido que confiesa miedos, incertidumbres, inseguridades y enorme coraje. Su libro me recuerda a un bello poema chino que dice: “Una mujer junto a un río jamás tiene sed y junto a una hermana, jamás desespera”. Este libro es una hermosa compañía” 

MARILEN STENGEL, Escritora, Consultora y     Facilitadora Grupal especializada en Desarrollo de Talentos.


“Comparte con voz generosa”

“María Gabriela Hoch comparte con voz generosa y auténtica su camino de descubrimiento y transformación personal. Desde las páginas de su libro nos contagia su entusiasmo y su pasión por la causa de las mujeres, y nos empodera para encontrar nuestro propio liderazgo y nuestra contribución única al servicio de un mundo mejor”. 

— CLARISA ESEIZA, emprendedora especializada en psicología analítica en el centro Jungiano de Antropología vincular.

“Muchos son los valores de este libro”

“Probablemente la vida sea una serie de recorridos. A veces, dos más se unen y el resultado es un cambio profundo para alguien. El recorrido de María Gabriela Hoch por el camino del liderazgo femenino se transformó en un camino al centro de ella misma. Y por suerte, decidió compartirlo. Para cruzarse en otros recorridos: el de sus lectoras. Muchos son los valores de este libro pero creo que su mayor relevancia consiste en la espontaneidad generosa con que su relatora comparte cómo, en el centro mismo de su corazón, una transformación personal converge en experiencia que acariciará sin duda, el corazón de otras mujeres para transformarlas. No se es igual después de recorrer estas páginas”

SILVIA D’IMPERIO, Emprendedora social, Escritora  


“Comparte sus principios de cooperación,”

"Con voz revolucionaria e inspiradora, con redacciones de actividades concretas y con la humildad de un corazón sincero María Gabriela relata cómo han surgido oportunidades a su vida, su invitación a la mesa grande y como ha ido encontrando su compromiso con la sociedad; También comparte la importancia de trabajar en equipo empoderándonos los unos a otros con los pies bien puestos en la tierra y con el propósito de crecer todos juntos. Comparte sus principios de cooperación, búsqueda de compromisos sinceros, balance en la calidad de vida incluyendo a la familia. En sus relatos incluye generosas referencias de lo que puede servir de orientación de forma laboral, de networking, como también hace mención humildemente de su crecimiento personal y la importancia de incluir el tema de la trascendencia dentro de un Liderazgo encaminado" -  

— CLAUDIA LARA, líder de pensamientos, maestra espiritual, sanadora energética


“Un reflejo de su transformación personal”

“A partir de su experiencia como madre, profesional y colaboradora de Voces Vitales, María Gabriela pone en agenda aspectos importantes respecto del rol de la mujer en la sociedad, en una época en la que aún quedan varios desafíos por resolver.

Este libro es también un reflejo de su transformación personal, donde se pone en primer plano algunas de las disyuntivas femeninas en torno a lo laboral, lo familiar y lo espiritual. Aspectos que logran dejar de oponerse entre sí, gracias a una visión renovada –y empoderada- de su identidad como mujer” 

 — MARIELA GHENADENIK, Consultora en comunicación, Escritora.