"Te invito a desarrollar tu poder interior, fuerza impulsora y expandir tu energía vital.  Mi propósito es que brilles intensamente para iluminar a tu alrededor"


Mentoreo | Liderazgo Espiritual y Energético

Sesiones individuales y/o grupales, por skype o presenciales.

 

Quieres conectarte con tu deseo más profundo y vital? Quieres ordenar tu fuerza impulsora y determinar por dónde empezar? Quieres llevar al máximo tu potencial de desarrollo personal y profesional?

Sientes que tu liderazgo personal y/o profesional está estancado y necesita un impulso? Necesitas motivación para encaminar tus proyectos? No sabes qué quieres, pero lo quieres ya? Estás cuestionando tu vocación? Tienes todo para ser feliz y no lo eres? 

María Gabriela “Tissy” está para acompañarte en tu proceso de empoderamiento personal desarrollando tu poder interior, tu fuerza impulsora, tu liderazgo espiritual y energético para vivir una vida llena de sentido, feliz, auténtica y vital, no solo para ti, sino para todo tu entorno. 

Esta sesión incluye noventa minutos con María Gabriela a través de Skype o presenciales para llegar al corazón de tu situación actual, ahondar y adquirir las herramientas necesarias para descubrir o redescubrir tu voz, tu fuerza impulsora, poder interno, y propósito en la vida. Vas a terminar la sesión inspirada, con energías renovadas y la firme convicción de que tú tienes las llaves para encender tu propia luz.

Te llevarás un Mapa de Vida Holístico con estrategias de vida, energéticas y espirituales para que vayas incorporando a tu vida y se conviertan en prácticas cotidianas para optimizar tus niveles de energía y acelerar tu proceso de evolución personal y profesional, así como, en el caso de ser necesario u oportuno con una lista de referidos independientes, sanadores, guías, coaches, terapeutas específicos y profesionales diversos, de su extensa red de contactos, para facilitarte y alentarte a seguir profundizando y concretando la construcción de tu camino.

A través de Sesiones de Seguimiento individuales o grupales, de sesenta minutos con una periodicidad a convenir podrás hacer las alineaciones necesarias para seguir profundizando y reconectando con tu estrategia de vida y el camino trazado.  (U$S 222 la primer sesión individual de  90’ las siguientes U$S 111, las sesiones grupales entre U$S 33 y U$S 44).

 

Sesiones                                                                               

Primer Sesión individual 90’                                                      $222

Siguientes sesiones individuales                                              $111

Sesiones grupales (mínimo 5)                                                    $33

 

Si deseas explorar esta opción, en sesiones individuales o grupales ponte en contacto para concertar una llamada de cortesía de 15 minutos y ver si ésta es la actividad adecuada para ti en este momento de tu vida y contestar las preguntas que tengas. Se seleccionan aplicaciones para conformar las sesiones grupales tres veces al año, si quisieras ser notificada cuando comienza por favor haz click en el botón de abajo para ser incluido en la lista de aplicaciones.


"No solo HACER sino SER, no solo con PASIÓN sino con COMPASIÓN, no solo EMPODERAR sino EMPODERARTE, no solo CONOCER, sino CONOCERTE..."