Círculos de Mujeres para la Expansión, Consciencia y Sanación

Me complace compartir contigo que hace más de 11 años que estoy comprometida con el empoderamiento del liderazgo femenino y el avance de las mujeres en Latinoamérica, impulsando a las mujeres en general y las nuevas generaciones en particular a acceder a espacios de liderazgo a través de herramientas como el mentoring, networking, capacitación y visibilidad…

y ahora… -quizá en parte por estar transitando hacia mi 4to año de formación en Ciencias de la Sanación Energética y avanzando en mi práctica de Liderazgo Transformador, Consciente y Espiritual…- … este compromiso ha evolucionado…

…. además de acelerar el proceso de empoderamiento y liderazgo de las mujeres, incluiremos el trabajo de expansión de la consciencia y la promoción de la sanación en las comunidades y en el mundo…. Uno de los primeros indicios fue el Mentoring & Healing Walk de este año en la Ciudad de Miami que ha tenido una recepción maravillosa en la comunidad.

Esta es una convocatoria abierta para invitarte a co-crear desde el lugar que estés, una plataforma que nos impulse a todas a ir por nuestros sueños encontrando infinitas posibilidades de empoderamiento, expansión y evolución personal y profesional, juntas, en comunidad.

Por lo pronto, hemos desarrollado un sistema de Membresías, tanto para mujeres que residen en la ciudad de Miami como también, en otras partes del mundo, para acceder a beneficios adicionales y exclusivos en los Círculos de Conexión de Mujeres WE- Women’s Empowerment, Evolution, Everywherepara, por un lado, asegurar la sustentabilidad del movimiento, y por otro, mantener encendida la llama del empoderamiento, conexión y evolución.

En el siguiente link encontrarás toda la información sobre los beneficios y aranceles para que elijas con la que más te identifiques en este momento, teniendo en cuenta que pronto caducarán las tarifas promocionales (Early Bird) www.mariagabrielahoch.com/circulos/

Valga la aclaración que  NO es necesario que seas Member para ser parte de esta comunidad y/o participar de estos u otros eventos que organicemos. Es solo ofrecerte y ofrecernos la oportunidad de co-crear juntas esta iniciativa, cuya misión es el empoderamiento de las mujeres, la expansión de la consciencia y la promoción de la sanación en el mundo.

Solo nosotras, juntas, WE! Podremos lograrlo! Sumate! Seamos parte del cambio que queramos ver reflejado en el mundo!

 

 

 

1 Movement, 10,000 Women, 146 Walks, 61 Countries - JOIN US! Apply Now!

1 Movement, 10,000 Women, 146 Walks, 61 Countries - JOIN US! Apply Now!

Vital Voices - Miami Community launches a call for established and emerging women leaders to walk together in their communities and participate as Mentors or Mentees in the Third Edition of the Global Mentoring Walk – Miami.

This year, Vital Voices Miami Mentoring Walk is presenting an innovative new format that includes a holistic approach to our participants’ own personal and professional growth, by combining the traditional Mentoring Walk with a Healing Walk, focusing in the Emotional Development as well.

Read More

LA ENERGIA ES UNA SOLA… EL PODER ES ENERGIA… LA ENERGIA ES PODER

LA ENERGIA ES UNA SOLA… EL PODER ES ENERGIA… LA ENERGIA ES PODER

PALABRAS PRONUNCIADAS EN EL MARCO DE LA JORNADA 2017 CELEBRANDO LOS 10 AÑOS DE LA GESTACION DE VOCES VITALES ARGENTINA

Es un placer Darnos el Espacio para Honrar el Camino Recorrido

No se si estoy tan emocionada por el impacto alcanzado en estos 10 años, por ver la sala llena de mujeres increíbles o porque estos 10 años pasaron como un suspiro…

Read More