MARÍA GABRIELA HOCH

Mentora en Empoderamiento de Mujeres para el Liderazgo Profesional, Espiritual y Energético. Escritora. Conferencista.

 
Mi misión es inspirar a las mujeres a empoderarse a sí mismas para vivir una vida feliz, auténtica y vital, para que puedan empoderar a otros y así mejorar el mundo

A través de su extensa experiencia de más de 22 años ha ayudado a miles de mujeres a descubrir su poder interior, alinearse con su propósito único en la vida y liderar desde el corazón, con los pies bien firmes en la tierra, con la flexibilidad de un alma pura y en comunidad con un grupo de mujeres que potencian su expansión y evolución.

Siguiendo esta línea, es creadora de los Círculos de Mujeres WE, una plataforma basada en Miami para acelerar el proceso de conexión, evolución y expansión de sus miembras a través de actividades como el mentoring, networking, capacitación, visibilidad y empoderamiento en general, es Co-creadora de Spiritual Empowerment Project, un programa para mujeres interesadas en el trabajo profundo  y conexión consigo mismas para la transformación y evolución personal.

Es Co-fundadora y Vicepresidenta de International Doorway donde creó la división Women’s Empowerment, programa educativo para la obtención de becas académicas y deportivas en universidades de los Estados Unidos para estudiantes de todas partes del mundo.

Miembro de la red mundial de Vital Voices Global Partnership, organización social que promueve el desarrollo de las mujeres para impulsar el crecimiento de sus comunidades, es Co-fundadora y Presidenta Honoraria de Voces Vitales Argentina, y líder de la comunidad de Vital Voices en Miami, en la que participan mujeres de todo América Latina.

Es autora del libro “Diario de Una Mujer Vital” donde comparte su camino de más de veinte años de descubrimiento y transformación personal y profesional, así como sus estrategias de conformación de redes de mujeres, mentoring y networking.

Maria Gabriela participa del Consejo Asesor de SheWorks!, plataforma en la que mujeres de todas partes del mundo acceden a ofertas de empleo solo para ellas.

Miembro del Board del Believe to See ONG, cuya misión es promover el pensamiento positivo, elevar la conciencia colectiva y fomentar la convivencia armoniosa en todo el mundo.

María tiene una Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad de Argentina de la Empresa, un Master en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral y es estudiante de ciencias de la sanación y psicoterapia espiritual en BBSH, Florida, USA. Habla español e inglés.

Oriunda de Argentina, vive en Miami con su marido y cuatro hijos.


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Ha recibido varios premios y reconocimientos así como ha sido mencionada en diversos libros nacionales e internacionales (Vital Voices: The Power of Women Leading Change Around the World, Undeterred, Ahora Yo: Ser Mujer, tener 40 y elegir tu vida, Pasión por Hacer),y cuenta en su haber con cientos de entrevistas y repercusiones periodísticas, como CNN en Español, Fortune Magazine, y los medios más destacados de Argentina y la región. 

Sólo para mencionar algunos de los programas y reconocimientos más destacados: 

2007 | Participó del programa de mentoreo FORTUNE / U.S. State Department / Vital Voices Global Partnership Mentoring Program, realizado en Washington DC y la ciudad de New York City.

2010 | Invitada a ser parte de la Delegación Argentina para la campaña de la Alianza Global para poner fin a la violencia contra las Mujeres creada por Vital Voices y Avon Foundation.

2011 | Ganadora del Premio Goldman Sachs-Fortune Global Women Leaders Award entregado en Laguna Niguel, California.

2012 | Participante del programa The Global Ambassadors Program realizado en Cape Town, Sudáfrica

2016 |  Reconocida como miembra distinguida de la red internacional de Vital Voices Global VV100 en Half Moon Bay, California, programa que reúne a las 100 mujeres más comprometidas, visionarias y de mayor impacto dentro de su red mundial de más de 15.000 miembras.